Ex de J.Lo fue visto junto a ex de Ben Affleck a días de la foto que confirmó el regreso de "Bennifer" - Chilevisión
Publicidad
21/06/2021 18:34

Ex de J.Lo fue visto junto a ex de Ben Affleck a días de la foto que confirmó el regreso de "Bennifer"

Alex Rodríguez festejó junto a Lindsay Shookus este fin de semana, mientras que hace unos días Jennifer Lopez fue vista junto a su ex de los 2000 besándose en una comida familiar.

Publicado por paulalepe

El ex de Jennifer Lopez (51), Alex Rodríguez (45), fue visto pasando el rato con Lindsay Shookus (41), ex novia de Ben Affleck (48), encendiendo las especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos.

Las imágenes fueron captadas en la fiesta de cumpleaños de Shookus el sábado y fueron reveladas por Page Six.

El video acaparó la atención de la prensa debido al incipiente romance entre J.Lo y Affleck, quienes empezaron a salir formalmente en abril, unas semanas después que la cantante rompiera su compromiso con Rodríguez, empresario y ex jugador de béisbol.

Las imágenes dadas a conocer este lunes muestran a ambos ex sentados juntos en una íntima reunión en una casa en los Hamptons.

Lee también: Actriz de "Anne with an E" anunció que recibió diagnóstico de cáncer de mama con 19 años

Consultado por Page Six, el representante de Rodríguez aseguró que "no hay absolutamente nada entre ellos” y que, de hecho, "han sido amigos durante 15 años”.

Shookus, productora del programa Saturday Night Live, salió intermitentemente con Affleck entre 2017 y 2019.

Alex Rodríguez y J.Lo, por su parte, tuvieron una relación de cuatro años.

Affleck y la cantante fueron fotografiados besándose por primera vez en público la semana pasada, en medio de una comida familiar en Malibú.

La pareja había estado comprometida en 2002, pero nunca se casaron. Por eso, su retorno causó furor entre sus seguidores, quienes apodan al dúo como "Bennifer".