Show - Juan Gabriel

Ex manager de Juan Gabriel aseguró que el cantante le pidió que organizara día internacional en su nombre

Joaquín Muñoz, quien reafirmó que el divo de Juárez está vivo, señaló que el 7 de enero, día del cumpleaños del artista, él no reaparecerá, a pesar de las ganas que tendría de volver a la vida pública.

Ex manager de Juan Gabriel aseguró que el cantante le pidió que organizara día internacional en su nombre YouTube

“A él le gustaría reaparecer el día siete de enero y me dijo que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel ese día, que no existe, pero en plática”.

Con esas palabras, Joaquín Muñoz, el criticado biógrafo no autorizado de Juan Gabriel y hasta ahora el único humano que asegura haberlo visto vivito y coleando, reafirmó nuevamente que Juan Gabriel está caminando por este planeta.

Por eso, se sometió a la prueba del detector de mentiras en el programa de televisión mexicano “Hoy”, donde además explicó cómo vive económicamente el divo de Juárez.

Según el polígrafo, él está bien convencido de decir la verdad. Su percepción es que él verdaderamente dice la verdad”, señaló la experta polígrafa Josefina Quintero en pantalla.

Fue entonces que, de muy buen ánimo, Muñoz continuó respondiendo las dudas de las conductoras. Una de ellas le preguntó cómo se mantenía económicamente Juan Gabriel. “¿Tú mantienes a Juan Gabriel?”.

“Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero están congeladas sus cuentas, sus casas, está todo embargado”, señaló, explicando así, a modo de prueba, que la existencia de Alberto Aguilera es real y no producto de su imaginación o algún cuento para embaucar a los millones de seguidores del artista.

Te puede interesar: “Tour resurrección”: Usuarios de Facebook crearon evento que anuncia el regreso de Juan Gabriel a los escenarios

“Por qué crees que Iván (Aguilera, hijo), no le han dado nada. Él fue a cobrar derechos de autor y le dijeron, a ver el acta de defunción de Alberto Aguilera. Pues no hay”, dijo, asegurando que esta semana le envió dinero. “Por ahí tengo el comprobante del dinero que le mandé”, dijo.

Pero cuando todo iba bien y el polígrafo se mantenía estable ante todas sus respuestas. Joaquín Muñoz decidió terminar con la prueba abruptamente cuando fue consultado por una de las conductoras si había sido amante de Juan Gabriel.

Te puede interesar: Ex representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y que volverá a los escenarios

“¿Yo? ¿Amante de Juan Gabriel? Yo tengo 40 años de amigo de él. ¿Sabes qué? Ya no quiero esto. Quíteme todo esto”, señaló profundamente molesto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto