La nueva vida de ex Mekano: Fue despedido del trabajo y a sus 41 años es vedetto en despedidas de solteras - Chilevisión
Publicidad
23/08/2023 10:51

La nueva vida de ex Mekano: Fue despedido del trabajo y a sus 41 años es vedetto en despedidas de solteras

Diego Morrison tomó la drástica decisión ante la falta de oportunidades laborales como personal trainer tras quedar cesante. "Estaba nervioso al principio", reconoció.

Publicado por cgalleguillos
El ex integrante de Mekano, Diego Morrison, reapareció para contar sobre su nueva vida como vedetto en despedidas de solteras. La reinvención del personal trainer de 41 años surge después de ser despedido del gimnasio en que trabajaba, lo cual lo llevó a buscar empleo durante semanas. Al igual que la película The Full Monty, donde su protagonista se convirtió en striper para enfrentar la cesantía, Morrison tomó la drástica decisión de bailar en eventos privados para solventar el bolsillo.

La actual vida de ex Mekano como vedetto

A través de su cuenta de Instagram, la ex figura televisiva lanzó un aviso donde aparece vistiendo una camisa blanca algo desabotonada y luciendo su cuerpo musculoso. "¿Quieres una despedida de soltera?", escribió en la red social. Tan sólo con ese mensaje, Diego comenzó a recibir las primeras ofertas para iniciar su nuevo emprendimiento. "Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de solteras en Peñaflor", señaló en entrevista con LUN.
Diego Morrison, ex Mekano | Foto: Mega / Facebook
El modelo detalló que al evento asistieron cerca de 15 años y reconoció que "no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé", contó al citado medio. "Yo antes había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes", aseguró Morrison, quien además indicó que su show debut tuvo una duración de 15 minutos. Asimismo, afirmó que "las mujeres son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien". Consultado sobre su proyección en este nuevo oficio, aseveró que "si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones".