"No puedo estar más feliz": Ex Miss Chile, Daniela Nicolás, consiguió importante logro académico - Chilevisión
Publicidad
28/07/2023 12:34

"No puedo estar más feliz": Ex Miss Chile, Daniela Nicolás, consiguió importante logro académico

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo publicó una serie de fotografías del momento en que obtuvo su título junto a un emotivo mensaje. "Gracias a todos los que hicieron posible esto", señaló.

Publicado por cgalleguillos
Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores al comunicar un importante logro profesional, en paralelo a su carrera en televisión y en el mundo del modelaje. La joven de 31 años, quien en 2020 se coronó como Miss Chile, informó que se tituló de la carrera de Periodismo en un establecimiento de Educación Superior en la Región Metropolitana.  

VER MÁS SOBRE DANIELA NICOLÁS

  A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, publicó una serie de fotografías del momento en que obtuvo su título junto a un emotivo mensaje. "¡Oficialmente periodista!", partió diciendo en la publicación, para luego agregar que "no puedo estar más feliz de todo lo aprendido y por las tremendas personas que conocí en el proceso". "Gracias a todos los que hicieron posible esto y a mi familia por apoyarme tanto", agregó la actriz oriunda de Copiapó, quien se ha destacado por sus papeles en teleseries como Mamá Mechona, Veinteañero a los 40 y Gemelas. La comunicadora cerró el posteo con una especial dedicatoria para su compañero de tesis, Carlos Videla, calificándolo como "buen amigo" y "de las mejores personas que me dejó la universidad". En la sección de comentarios, usuarios dejaron sus felicitaciones para la recién titulada. "Felicitaciones, Dani", "muchas felicidades", "qué felicidad Daniela" y "muy bien, Daniela. Lo mejor para ti en el futuro", fueron parte de las reacciones.

Revisa la publicación acá: