{"multiple":false,"video":[]}

Una de las exparejas más recordadas de Alexis Sánchez es Laia Grassi, una joven diseñadora oriunda de Barcelona, a quien el futbolista conoció en “por un amigo español en común”.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la joven catalana confesó que todavía recuerda con cariño al “Niño Maravilla”.

“Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico”, aseguró Laia sobre Alexis y agregó que tiene un “muy lindo recuerdo” de la relación que tuvieron, aunque no quiso ahondar en las razones del quiebre.

Grassi también contó que conserva buenos recuerdos de su primera visita a Chile, en 2013, cuando quedó cautivada con el atardecer en el desierto, cerca de Tocopilla.

“Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez”, confesó la española.

Y agregó: “Me acuerdo mucho de la gente de Tocopilla, es muy buena, pero al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura”.

Sobre su vida actual, Laia contó que está dedicada casi por completo a los viajes y a la consultora creativa que fundó, por lo que le queda poco tiempo para pensar en parejas.

“No le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero si conocer a alguien especial, por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar”, afirmó.

 

REVISA ACÁ ALGUNAS FOTOS DE LAIA GRASSI: 

 

The power of imagination makes us infinite. #JohnMuir 📸 @ivaxsmoke

Una publicación compartida por Laia Grassi (@laiyls) el 2 de Jun de 2018 a las 9:43 PDT

Tags:

Deja tu comentario