Show - Angie Jibaja

Ex pareja de Angie Jibaja lamentó internación en centro psiquiátrico

"Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de mis hijos", aseguró Felipe Lasso.

Ex pareja de Angie Jibaja lamentó internación en centro psiquiátrico

Angie Jibaja fue internada en un centro psiquiátrico, luego de intentar quitarse la vida durante este fin de semana.

La modelo y actriz fue diagnosticada con depresión severa, según confirmó su abuelo en la televisión peruana, por lo que su familia decidió hospitalizarla.

Tras conocerse la noticia, Felipe Lasso, ex pareja de la modelo, le dedicó sinceras palabras en una de sus historias de Instagram. «Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos», comenzó relatando.

Además, Lasso aseguró que está muy preocupado por Janko y Gia, los hijos de la actriz. «Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos… que se recupere, pueda salir adelante y continuar con su vida», agregó el modelo colombiano.

Lasso también pidió tranquilidad a las personas que lo culparon de la inestabilidad emocional de Angie. «Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida», declaró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto