Ex pareja de El Gitano recordó al cantante a seis meses de su muerte: “Tu voz no se olvidará” - Chilevisión
Publicidad
26/01/2022 00:23

Ex pareja de El Gitano recordó al cantante a seis meses de su muerte: “Tu voz no se olvidará”

El pasado 25 de julio de 2021, el intérprete nacional perdió la vida tras un fatal accidente automovilístico en la carretera que une Concepción y Talcahuano. "Quedó mucho por hacer", publicó la madre de su hijo.

Publicado por gnunez

Este martes 25 de enero se cumplieron seis meses desde que Claudio Valdés, más conocido como El Gitano, perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista que une Concepción y Talcahuano.

La fecha conmemorativa fue recordada por su ex pareja Fernanda Toro, quien compartió un mensaje junto a una serie de imágenes del cantante, quien además es el padre de su hijo Lukas.

“Ya son 6 meses de tu partida. Tu voz no se olvidará. Quedó mucho por hacer y haremos lo posible porque todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma. Besos al cielo, Claudio”, escribió su ex pareja en Instagram.

Lee también: Violenta y misógina: Rutina humorística de los Locos del Humor es criticada por ministra Zalaquett

"Abrazos al cielo; que pena que no estás; prohibido olvidarte Gitano", fueron algunos de los comentarios en el post que se hizo viral minutos más tarde de ser publicado.

https://www.instagram.com/p/CZKGzMALviI/

"Quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él", escribió Fernanda cuando se enteró de la muerte del intérprete.

Es relevante recordar que los hechos perpetrados fueron el 25 de julio de 2021 a las cinco de la mañana, a la altura del enlace La Trompeta.

Lee también: Con emojis de corazones: La publicación de China Suárez que confirmaría quién es su nueva pareja

El auto en el cual se trasladaba el artista nacional volcó, lo que causó que él y los demás ocupantes fueran eyectados. En ese sentido, dos personas más, incluido quien manejaba el vehículo y su actual pareja de ese entonces, Alelí Melimán, quien tenía un mes y medio de embarazo, fallecieron en el lugar producto del siniestro.

El Gitano, se hizo famoso por su emotiva presentación e historia de vida en el programa Talento Chileno. Lo anterior, generó que además de su familia y amigos, múltiples seguidores llegaran hasta la parroquia San Juan Bautista de Los Ángeles para despedirlo.