Ex pareja de Miguel Bosé rompió el silencio: Calificó como “historia de terror” el último tiempo con el cantante - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 13:28

Ex pareja de Miguel Bosé rompió el silencio: Calificó como “historia de terror” el último tiempo con el cantante

Nacho Palau entregó detalles sobre la convivencia que tuvo con el cantante español. La obsesión por la seguridad de los niños y su "agrio carácter" fueron factores determinantes para el quiebre.

Publicado por Ana Moraga
Tras 26 años juntos, Miguel Bosé y Nacho Palau le pusieron fin a su relación en el año 2018. Sin embargo, ahora la ex pareja del cantante accedió por primera vez a una entrevista. En conversación con Diez Minutos, reveló que los últimos días juntos fue una “historia de terror”. En 2021, el intérprete de Amante bandido dijo en una revista mexicana que tuvieron una separación traumática y que “fue una relación de convivencia, no de pareja”.  Ahora, tras cuatro años de silencio, Nacho Palau confesó que la relación se fue deteriorando ante el “agrio carácter” del cantante.  Lee también: Vida, trayectoria y polémicas: Miguel Bosé anunció serie biográfica que se comenzará a rodar en 2022  "Cada vez estaba más amargado", señaló Palau sobre Bosé. 

https://www.instagram.com/p/CY4RPzJLZL5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b479d1fc-2f2c-4a53-a539-acd170637fa9

Separación familiar

Recordemos que la pareja tuvo cuatro hijos a través de la gestación subrogada. Sin embargo, tras la separación han tenido dificultades sobre su crianza y cada cada uno quedó a cargo de dos de ellos.  "Era un proyecto de familia en común”, comentó Palau, quien recurrió a la justicia y dijo que agotará la vía judicial para que todos sus hijos vivan juntos. Lee también: Shakira, Elton John y Ringo Starr: Las figuras internacionales implicadas en los Pandora Papers Asimismo, el escultor recordó la crisis que tuvieron como pareja relacionada con los hijos. "Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande (...) Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”, dijo. Lo que sería la unión mayor de la pareja, terminó rompiendo el vínculo, señaló Nacho, pues se volvió “una historia de terror” estar juntos.