Show - Actor

Ex pareja que acusó a Ramón Llao: ‘Que las mujeres agredidas sepan que no están solas’

Claudia Moreno emitió un comunicado público luego que se viralizara su testimonio.

Ex pareja que acusó a Ramón Llao: ‘Que las mujeres agredidas sepan que no están solas’

Después de 20 años de silencio, Claudia Moreno, ex pareja de Ramón Llao, denunciar un dramático episodio de violencia que vivió con el actor.

La acusación fue realizada a través de una entrevista al medio El Desconcierto, donde aseguró que Llao la golpeó en reiteradas oportunidades y le propinó fuertes insultos.

«Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock», afirmó la actriz.

Ante la solicitud de diversos medios de comunicación, Moreno decidió emitir un comunicado público sobre su testimonio.

  • Revisa acá el comunicado completo:

Frente al interés de los diversos canales de televisión para invitarme a dar mi testimonio sobre la violencia que sufrí por parte de Ramón Llao, quiero agradecerles.

Pero, lo cierto es que mi verdad ya la conté a través del medio digital El Desconcierto. Mi objetivo principal con esa publicación es poder ser un aporte, para que hechos de esta gravedad y violencia no se vuelvan a repetir nunca más. No hay nada, absolutamente nada, que justifique una agresión de estas u otras características por parte de un hombre hacia una mujer.

Como dije en la entrevista que tuve con Vanessa Vargas, periodista de dicho medio y a quién le agradezco profundamente su profesionalidad, mi intención es poder cerrar un episodio muy traumático. Mi finalidad es poder visibilizar lo que muchas mujeres hemos sufrido por años y que llega un momento en el que se debe decir basta.

El contexto actual, donde se destapan día a día historias macabras de machismo y violencia de género, me provocó la necesidad de contarlo. Espero de todo corazón que la sociedad entienda la urgencia de generar estos cambios en nuestro cotidiano. En nuestras relaciones de pareja, laborales y de todo ámbito. También que las mujeres agredidas sepan que no están solas. Que se debe denunciar.

Nuevamente les agradezco su interés por invitarme a conversar, pero todo lo que necesitaba decir ya está escrito.

Se despide atentamente,

Claudia Moreno.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto