Show - Juan Gabriel

Ex representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y que volverá a los escenarios

El supuesto amante del Divo de Juárez declaró que el artista fingió su muerte para ver cómo su familia se peleaba por su herencia, pero que ya está aburrido de su encierro de más de dos años.

Ex representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y que volverá a los escenarios

El ex mánager y supuesto amante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, declaró en un programa de televisión mexicano que el Divo de Juárez está vivo y que reaparecerá en diciembre para presentar un nuevo show.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, declaró Muñoz. 

Te puede interesar: Luis Miguel agota entradas en media hora y suma dos shows en Chile

Según explicó el ex mánager de Alberto Aguilera (nombre real de fallecido cantante), el artista fingió su muerte para ver cómo su familia se peleaba por su herencia, pero que ahora se encuentra aburrido de su encierro de más de dos años.

«Él está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, dijo Muñoz en entrevista al programa mexicano Intrusos.

El supuesto amante del artista además aseguró que ha tenido encuentros con Juan Gabriel, quien asegura que se encuentra enfermo debido a la diabetes que padece.

«El 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie», afirmó Muñoz.

Esta no es no es la primera vez que el empresario asegura que Juan Gabriel está vivo, en marzo de este año, en pleno lanzamiento su libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

Te puede interesar: Queen desplaza al reggaetón y se convierte en una de las bandas más populares en Spotify

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto