Show - Nicole Moreno

Ex suegra del hijo de Luli critica su rol de madre: “Se preocupa más de su físico y de su bienestar”

"Necesita el amor de una mamá verdadera", afirmó la mujer en el programa "Intrusos" (La Red).

Ex suegra del hijo de Luli critica su rol de madre: “Se preocupa más de su físico y de su bienestar”

No han sido días fáciles para Nicole Moreno. El lunes pasado su hijo de 16 años quedó en internación provisoria en un centro del Sename, luego de ser formalizado por el delito de homicidio frustrado por el baleo a un adolescente en Las Condes.

Este miércoles, la mamá de la ex polola del hijo de Luli habló con el programa “Intrusos” (La Red) y reveló detalles de la relación entre el menor y su madre.

Según la mujer, ella se enteró de la noticia del baleo cuando iba a su trabajo y llamó a su hija, quien le confirmó llorando que su amigo había recibido disparos.

En primer lugar, aclaró que la víctima del baleo no era primo de su hija, como decían los audios del hijo de Moreno, sino que era su amigo.

Te puede interesar: Hijo de Luli quedó con internación provisoria en centro del Sename tras formalización

Además, según la mujer, el hijo de Luli decía que era primo no por una confusión, sino porque era manipulador y no la dejaba juntarse con hombres, por lo que inventó este parentesco.

“Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)”, afirmó.

Sobre la relación que ambos tuvieron, la madre afirmó que nunca le gustó porque le parecía “tortuosa”. Además, reveló que el adolescente siempre se juntaba con jóvenes mayores y peligrosos, porque andaban con armas.

Señaló que también le advirtió de estas malas andanzas a Luli, sin embargo, ella no le creyó y le pidió pruebas.

También afirmó que durante el periodo en que Luli estuvo internada en una clínica psiquiátrica, nadie de la familia se preocupaba del niño.

Lee también: “Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

“Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, afirmó la mujer, quien agregó que tiene miedo que por hablar se tomen represalias en contra de su familia.

“Lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”, concluyó la ex suegra del menor.

Revisa acá las declaraciones completas: 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto