Pasos prohibidos de Chayanne, con Paris Hilton y Sin Pijama en vivo: Así fue la exclusiva boda de Lele Pons - Chilevisión
Publicidad
05/03/2023 18:33

Pasos prohibidos de Chayanne, con Paris Hilton y Sin Pijama en vivo: Así fue la exclusiva boda de Lele Pons

El evento contó con la presencia de cientos de celebridades, como las cantantes latinas Natti Natasha, Becky G, Lola Índigo, Elena Rose, Camila Cabello y Anitta; los artistas Ricky Montaner, Sebastián Yatra y Steve Aoki, quienes protagonizaron divertidos momentos que fueron viralizados en redes sociales.

Publicado por CHV
El pasado sábado la multifacética Eleonora Pons, más conocida como Lele Pons, celebró su fiesta de matrimonio junto al cantante del género urbano puertorriqueño Guaynaa, en una ceremonia en la que participaron diversas personalidades de la música y el espectáculo internacional. Entro los distintos invitados destacó la presencia de las cantantes latinas Natti Natasha, Becky G, Lola Índigo, Elena Rose, Camila Cabello y Anitta; los artistas Chayanne (tío de la novia), Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Steve Aoki; y la empresaria Paris Hilton. Todos estos nombres, entre otros, estuvieron encargados de entregarle glamour a la ceremonia, además de protagonizar entretenidos momentos, los que han sido rápidamente divulgados por los usuarios de redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Un ejemplo de ello es el momento en que Elmer Figueroa (Chayanne) bailó uno de sus más sonados éxitos, Tiempo de vals, junto a su sobrina sobre la pista de baile, ante la mirada fija de todos los asistentes. Asimismo, el intérprete de Un siglo sin ti y Si nos quedara poco tiempo sorprendió a los internautas, quienes reaccionaron a un registro de él bailando de forma muy efusiva su canción Torero. También, se viralizó el momento en que Natti Natasha y Becky G cantaron su hit Sin Pijama en vivo, así como cuando el novio estaba disfrutando de la celebración junto a Diplo y Steve Aoki, con quienes estaba saltando mientras sonaba la música electrónica del DJ. La socialité Paris Hilton también se robó las miradas, ya que fue dama de honor en la boda, y compartió con casi todos los invitados, quienes subieron fotografías y videos a sus redes sociales oficiales, donde se logra visualizar que utilizó un vestido transparente con tono café claro, lleno de piedras brillantes.

Revisa los mejores momentos de la boda:

@andycornejop Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne ♬ sonido original - Andycornejop