Para pagar hospitalización de su hija: Ex pareja de Mauricio Israel solicita ayuda económica por redes sociales - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 20:17

Para pagar hospitalización de su hija: Ex pareja de Mauricio Israel solicita ayuda económica por redes sociales

A través de su cuenta de Facebook, la emprendedora Marisol Gálvez lamentó que "nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija".

Publicado por CHV
Después que su hija tuviera que ser internada de urgencia en un centro hospitalario, Marisol Gálvez, ex esposa de Mauricio Israel, sorprendió a sus seguidores en redes sociales por solicitar ayuda económica para sobrellevar los gastos.  A través de su cuenta de Facebook, la emprendedora lamentó que "nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija". En ese sentido, reveló que su pequeña "estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón, el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición. Por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación". Luego de la primera publicación en relación al tema, la ex novia del panelista y conductor de televisión compartió con imágenes el monto total de las prestaciones médicas que ha recibido su hija.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO ISRAEL

  Dejó ver dos boletas que se dividen en $680.317 y otra deuda de $7.361.836, sumando un precio global superior a los $8 millones. De momento Gálvez no se ha referido al asunto y revelado si recibió o no ayuda económica de algún tipo.