La explicación de Cecilia Bolocco sobre el ingreso de su hijo Máximo a la universidad por admisión especial - Chilevisión
Publicidad
18/11/2022 12:21

La explicación de Cecilia Bolocco sobre el ingreso de su hijo Máximo a la universidad por admisión especial

A través de una de sus habituales transmisiones en Instagram, la empresaria y ex Miss Universo expresó su orgullo por el logro de su hijo, revelando además el motivo por el que quedó en la casa de estudios sin necesitar la prueba PAES.

Publicado por Sebastian Leyton

Fue hace casi un mes cuando Cecilia Bolocco recomendó a Máximo Bolocco no rendir la prueba PAES "si es que lo hacía infeliz", haciendo referencia a la importante carga anímica que implica la prueba de selección universitaria.

Sin embargo, esta semana la comunicadora dio a conocer a través de Instagram que su hijo ingresará el próximo año a estudiar la carrera universitaria que él deseaba, sin haber dado el examen.

Lee también: Máximo Menem dio su primera charla sobre el cáncer: Bolocco destacó que “él tiene un mensaje de esperanza”

"No saben lo orgullosa que estoy", expresó en una transmisión en la red social. "¡Máximo entró a la universidad", celebró emocionada la ex Miss Universo al anunciar la noticia ante sus miles de seguidores.

De acuerdo a su relato, el también hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, cursará el programa International Business en la Universidad de Los Andes a partir de 2023, "lo que le va a permitir poder después perfeccionarse en el extranjero", destacó la conductora de televisión.

Ingreso por admisión especial

Además, la ex animadora de Viva el lunes detalló que su hijo quedó seleccionado en la casa de estudios a través de un cupo por admisión especial, el que según ella, fue otorgado por su trabajo en una fundación.

"No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios", reveló Bolocco, antes de explicar el motivo por el que fue reconocido con este ingreso.

Lee también: Katherine Salosny y la condena contra su padre abusador: "No fue todo lo que hubiésemos querido"

"A Máximo lo aceptaron por su maravilloso trabajo en la Fundación (CARE), que yo lo tengo ahí de cabeza trabajando a mi niño, pero a él le encanta y él es lo máximo", detalló, agregando que "no da más de orgullo en estos días y de felicidad".

Finalmente, Cecilia puntualizó que aquellos cupos que tiene la universidad son para "líderes o para deportistas de excelencia" y que "a él lo eligieron como líder por la obra" en la que se desempeña junto a su madre. "Me siento tan orgullosa de mi niño", sentenció.

Revisa las transmisiones a continuación: