"Actué como una mamá dolida": La explicación de Daniela Aránguiz por polémicos ataques contra Maite Orsini - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 00:27

"Actué como una mamá dolida": La explicación de Daniela Aránguiz por polémicos ataques contra Maite Orsini

Durante la noche del martes, la panelista de farándula realizó una serie de publicaciones contra su exposo Jorge Valdivia y la diputada de Revolución Democrática, las cuales fueron eliminadas a los pocos segundos. "No pienso mucho las cosas cuando tengo rabia", reconoció.

Publicado por cgalleguillos
Durante la noche del martes, un nuevo capítulo se sumó a la extensa polémica protagonizada por Daniela AránguizJorge Valdivia y Maite Orsini. Luego de que Aránguiz indicara que El Mago se quedó a dormir en su casa tras presuntamente haber sido internado por una crisis nerviosa, la panelista de televisión nuevamente fue hasta sus redes sociales para realizar unas incendiarias publicaciones.  

VER MÁS SOBRE DANIELA ARÁNGUIZ

  En su cuenta de Instagram, Aránguiz filtró supuestos mensajes íntimos con la diputada de Revolución Democrática en la que muestra imágenes con partes presuntamente de su ropa junto a unas insólitas acusaciones. Aunque las borró a los pocos segundos, las historias habrían sido una respuesta a las recientes declaraciones de Valdivia, puesto que interpeló a Aránguiz asegurando que “dignidad también te hace falta y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico”.

La explicación de Daniela Aránguiz

La ex Mekano explicó este miércoles sus polémicas publicaciones durante su programa Zona de Estrellas de Zona Latina. "Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá y, supuestamente, él estaba enfermo y no cumplió con su responsabilidad como padre", apuntó. "Todos tenemos el derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que quiera estar, pero yo creo que primero son las responsabilidades y actué como una mamá dolida. Yo creo que muchas chilenas me deben entender", sostuvo. Respecto a los dichos de Valdivia, Aránguiz sostuvo que "la dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel. La dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y de otro tipo. Al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar". "Espero que esté enamorado y se lo deseo de todo corazón. Espero que aprenda de una vez por todas el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición ni siendo infiel, es respetar a las demás personas", agregó. Sin embargo, reconoció que "tengo muchas actitudes que me arrepiento en algún momento. Son actitudes impulsivas, hago todo muy desde las entrañas y no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia". "Hay una de las imágenes que ni siquiera las debería haber subido, pero cuando uno ama no empieza una relación con mentiras y tú no le mandas una carta a tu esposa diciéndole que la amas y que estás arrepentido, y el mismo 11 de febrero te bajas del avión y te vas a meter a la casa de tu amante que tenías desde octubre", añadió.

Te podría interesar: