Show - pintura

“Procesión”: Arranca exposición de pinturas de Mon Laferte en Valparaíso

La muestra es exhibida en la Galería Bahía Utópica del Cerro Alegre a partir de este lunes. Son 25 pinturas al óleo y acrílico realizadas por la intérprete de "Tu falta de querer".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvkE3bcbs","duration":"00:02:51","type":"video","download":""}}

Deste este lunes 15 de febrero, las pinturas de Mon Laferte serán exhibidas en una muestra titulada Procesión, en el Cerro Alegre de Valparaíso.

La Galería Bahía Utópica fue la encargada de traer a Chile las obras realizadas por la ganadora del Latin Grammy. Son 25 pinturas al óleo y acrílico que serán exhibidas hasta el 12 de marzo.

El encargado de comunicaciones de la galería, Boris Montecinos, habló con CHV Noticias y CNN Chile y dijo que la cantante “siempre tuvo buena disposición respecto de realizar una exposición de pinturas, particularmente aquí, en Valparaíso”.

Lee también: Dueño de casa donde se pintó mural de Mon Laferte: “Cuando uno recibe un regalo, debe decir gracias”

Montecinos detalló que las pinturas destacan por un trabajo de expresión personal y por la emocionalidad “respecto del color, de la forma, el uso combinado de manchas y de figuraciones preponderantemente humanas”.

La inauguración de la exposición sucede justo después que el mural que la artista pintó en la fachada de una casa del mismo cerro fuera vandalizado con pintura negra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto