Farándula retro: Fabián Estay aclaró los rumores que lo ligaban en una relación amorosa con Zamorano - Chilevisión
Publicidad
30/12/2019 13:40

Farándula retro: Fabián Estay aclaró los rumores que lo ligaban en una relación amorosa con Zamorano

El ex seleccionado chileno recordó que todo se desató luego del término de la relación entre el goleador y Kenita Larraín, en el 2004, quienes finalmente no se casaron. "Quedó en estado de silencio tras cancelar su matrimonio", comentó Estay a Las Últimas Noticias.

Publicado por CHV

En entrevista con Las Últimas Noticias, Fabián Estay habló sobre el distanciamiento que tuvo con Iván Zamorano, su gran amigo del fútbol.

Según explicó, todo comenzó cuando fueron compañeros en el América de México. "Tuvimos un periodo malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador (Manuel Lapuente), por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial”, contó el ex seleccionado chileno.

Sin embargo, lo que más le molestó respecto a su relación de amistad con Iván, fue que éste “no dijo nada y me dolió". Su mala relación continuó, ya que la ex estrella del Real Madrid ni siquiera lo invitó a su despedida del fútbol.

Lee también: Chile vs Argentina: El olvidado duelo en que Zamorano mandó un penal a las nubes en el último minuto

Pese a ambos no tenían por donde arreglarse, fue gracias a una reunión que organizó Ricardo Abumohor, donde ambos conversaron y pudieron limar asperezas. "Nos hizo hablar, nos dijimos de todo, de frente", aseguró.

Pero este no fue el único tema que abordó Estay. A principios de la década del 2000, surgió un fuerte rumor de que ambos tendrían una relación amorosa, cuestión que nunca pudo ser confirmada.

"Eso nació tras el rompimiento de Iván con Kenita (Larraín). En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí”, comentó el ex futbolista. “Eso nunca fue verdad", aclaró.

Sobre Zamorano, explicó que no le gusta hablar de este tema porque "se preocupa que a sus hijos o esposa los molesten. Siempre dice que no vaya a los programas, pero siempre digo que no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito".