Show - estafa

Fabricio Vasconcellos ingresó corriendo y empujando a la prensa a su formalización por estafa

El bailarín es acusado por 14 personas de haberles vendido un terreno subdividido en lotes irregulares en la localidad de Paine en 2016. La defensa negó las denuncias.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGa54A","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}

Cerca del mediodía de ese jueves, Fabricio Vasconcellos fue formalizado por presunta estafa en la venta de terrenos a 14 personas, quienes lo acusan de haber subdividido lotes de uso agrícola en la localidad de Paine.

El brasileño llegó hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo (Santiago), lugar al que ingresó corriendo y empujando a la prensa.

Según se reveló en la audiencia, los afectados acusan que pagaron 17 millones de pesos y que fueron engañados sobre la calidad habitacional del terreno, que en realidad se emplazaba en un área rural de interés silvoagropecuario, innundables y no aptos para ser urbanizado.

Te puede interesar: Esposa de Leo Rey desmiente denuncia que la acusaba de arrancarse sin pagar el arriendo de casa en Chicureo

La defensa del exbailarín aseguró que “una cosa muy distinta es estafar y otra es engañar”. La abogada aseguró que las responsabilidades son del municipio local y que este tipo de irregularidades siempre han sido permitidas por la alcaldía.

De la misma forma, la profesional aludió a que el caso “explotó” porque Fabricio es conocido, sin embargo, afirmó que él nunca usó su imagen para vender las tierras.

Finalmente, señaló que el más perjudicado en Vasconcellos porque tiene una deuda que supera los 600 millones de pesos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto