Fabrizio Copano mostró inéditos detalles de su show ante la realeza: “Tranquilo, mi rey” - Chilevisión
Publicidad
28/11/2023 13:51

Fabrizio Copano mostró inéditos detalles de su show ante la realeza: “Tranquilo, mi rey”

El comediante chileno compartió registros de su llegada al Palacio Real de Ámsterdam para una cena, invitación que llegó por parte del Rey de Países Bajos.

Publicado por Josefina Vera
Fabrizio Copano vive uno de sus mejores momentos en lo profesional y así lo demostró en las últimas horas al compartir detalles de su llegada al Palacio Real de Ámsterdam para presentarse ante la realeza. El comediante nacional publicó diferentes stories en su cuenta de Instagram de su llegada al palacio en Países Bajos, misma plataforma que utilizó para dar a conocer cómo se gestó la invitación que llegó por parte del mismísimo Rey.

Fabrizio Copano en el palacio real de Ámsterdam

En los registros, Fabrizio Copano compartió su outfit y escribió “ready for the king”, el momento en que hizo ingreso al palacio y posteriormente un post junto al Rey de Países Bajos.Tranquilo, mi rey”, escribió en la descripción de la foto en la que aparece junto al Rey Willem-Alexander.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

Los detalles del show ante el rey

“Hace como 4 meses me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show’. Inmediatamente, asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, confesó en un post. Sin embargo, con ayuda de sus “agentes gringos” descubrió que la invitación era real: “Efectivamente, el Rey Willem-Alexander of the Netherlands iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento”. Según contó Copano en la red social, se presentó frente a “500 holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland” en el teatro Kleine Komedie. “Mañana (martes 28) estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se ocupaba solo para las carnes rojas”, añadió. Finalmente, cerró al bromear con que “espero no desatar un conflicto internacional”.