De Valdebenito a Kramer: Fabrizio Copano es aplaudido por colegas tras su rutina en late de James Corden - Chilevisión
Publicidad
20/01/2023 18:33

De Valdebenito a Kramer: Fabrizio Copano es aplaudido por colegas tras su rutina en late de James Corden

A través de redes sociales, el comediante compartió imágenes de su elogiado debut en la televisión estadounidense "Fue una experiencia inolvidable (...) Desde La Florida, Chile, hasta Nueva York", señaló el confirmado para Viña 2023.

Publicado por cgalleguillos
El comediante chileno Fabrizio Copano hizo su debut en la televisión estadounidense con una hilarante rutina en uno de los programas de televisión más famosos de ese paísThe Late Late Show with James Corden. La presentación de stand-up comedy se concretó durante la noche del jueves y fue recientemente publicada en plataformas digitales, permitiendo que el público nacional pueda revisar y opinar al respecto. Durante su participación, el ex Club de la Comedia mostró un fluido inglés y evidenció en más de una ocasión su país de origen: Chile. La rutina incluyó referencias al presidente Gabriel Boric, a quien calificó como su "amigo", e ironizó con la apropiación de los estadounidenses sobre el concepto "americano", indicando que América es un continente y no un país.

Aplaudido por colegas

Al día siguiente de su presentación, Copano se llenó de felicitaciones por parte de colegas y no es para menos, ya que cumplió el hito de ser el primer comediante chileno en llegar a las grandes ligas de la TV estadounidense. A través de su cuenta de Instagram, el humorista compartió imágenes de su participación en el programa de James Corden. "Fue una experiencia inolvidable. Gracias a mi hermosa familia, mis managers, mi hermano, James Corden y su equipo y a todos los que me apoyan en mi carrera desde La Florida, Chile, hasta Nueva York", señaló. La publicación, que ya acumula más de 40 mil "me gustas", generó la inmediata reacción de reconocidas figuras del humor en Chile como sus ex compañeros del Club de la Comedia, Sergio Freire, Pedro Ruminot, Patricio Pimienta y Chiqui Aguayo. A ellos se suma un mensaje de Natalia Valdebenito, quien indicó "se agradece el homenaje al hip hop en tu vestuario. Excelente, compañero, felicitaciones". Luego, añadió que "con esto pienso, pa que va a ese festival ahora?", haciendo referencia al regreso de Copano al Festival de Viña del Mar en febrero próximo. Otros exponentes de la comedia como Edo Caroe, Javiera Contador, Rodrigo Vásquez, Lucho Miranda, Paola Molina, Jani Dueñas y Stefan Kramer también se sumaron a los aplausos. En el caso de Kramer, señaló "grande! Felicitaciones Fabrizio! Espectacular".