¿Hizo match? Echaron al agua a Fabrizio Copano contando cómo fue su particular experiencia con Tinder - Chilevisión
Publicidad
16/02/2023 08:14

¿Hizo match? Echaron al agua a Fabrizio Copano contando cómo fue su particular experiencia con Tinder

El humorista fichado para el Festival de Viña 2023 se descargó la popular app de citas durante un viaje que realizó con El Socías, quien reveló que le daban duro a los likes. ¿Cómo les habrá ido?

Publicado por pazarancibia
Fabrizio Copano, uno de los humoristas fichados para el Festival de Viña 2023, utilizó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, para contar una hilarante historia. El comediante, quien llega al certamen viñamarino tras su exitoso paso por The Late Late Show with James Corden, compartió cómo fue su experiencia cuando estaba soltero y descargó Tinder. A través de un video hecho en colaboración con el dúo de humoristas, LucasySocías, el ex Club de la Comedia reveló sus andanzas en la popular app de citas. "Estuvimos de viaje y los tres tuvimos Tinder", reveló El Socías, quien contó que "ahí estaba la banda tocando bajo", haciendo el ademán de que daban like de forma bastante seguida.

VER MÁS SOBRE HUMORISTAS DE VIÑA

  Copano hizo lo mismo, moviendo sus dedos al ritmo de La Torre de Babel de Los Tres, para dar a entender que intentaron buscar una conquista como fuera. "Y después mirabas... cero match. Ya, otro tema. Cero de nuevo", añadió Ignacio, dando pie para que Lucas mencionara la opción de pagar Tinder Premium. Pese a eso, nada. "Qué manera de tener pocos likes", lamentó Ignacio entre las risas de las presentes. Fabrizio Copano se presentará en la Quinta Vergara la noche del jueves 23 de febrero, instancia en la que compartirá escenario con Christina Aguilera y Polimá Westcoast.

Mira el video acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Ignacio Socías (@elsocias)