Caídas y risas: El fail de Paloma Mami y Ricky Martin al imitar complejo desafío de TikTok - Chilevisión
Publicidad
16/06/2021 21:24

Caídas y risas: El fail de Paloma Mami y Ricky Martin al imitar complejo desafío de TikTok

El puertorriqueño y la chilena han dado bastante de qué hablar luego del estreno de su canción "Qué rico fuera". Pero junto a esto, decidieron irrumpir en redes sociales con un divertido video que sacó carcajadas entre sus seguidores.

Publicado por catamarchant

Ricky Martin y Paloma Mami han sido noticia desde hace varios días tras la esperada colaboración que los reunió en la canción Qué rico fuera. Pero no bastando con ello, lanzaron además el videoclip que hasta la fecha suma más de 4,7 millones de reproducciones en YouTube.

En la previa a estos esperados estrenos, el puertorriqueño confesó que "estoy un poco obsesionado con su trabajo".

"Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez", añadió en entrevista con Perfect Partners.

Lee también: “A mí todo el mundo me dice que me parezco”: Pamela Díaz dijo que es igualita a Gal Gadot

Luego del esperado estreno musical, ambos artistas han seguido dando de qué hablar. En esta ocasión, fue gracias a una publicación de Ricky Martin en su Instagram, dejando en evidencia el momento en que los dos intentaron recrear un famoso desafío de la plataforma TikTok.

Éste consta de una coreografía en pareja donde se deben tomar las manos para finalmente lograr una pirueta. Se ve sencillo, pero demostraron que no lo es tanto.

De hecho, los cantantes sacaron carcajadas entre sus seguidores debido a que la chilena terminó en el suelo en varias ocasiones luego de este fallido reto.

Lee también: Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck confirman el regreso de “Bennifer” con apasionado beso

Revisa el video a continuación: