HBO
VIDEO RELACIONADO – Conciertos en casa de artistas por coronavirus (01:29)

Los documentales de HBO se han convertido en un panorama imperdible, contando siempre con grandes historias y  atractivos protagonistas. Muchos de estos trabajos llegan a ser reconocido como lo mejor de la televisión.

En estos días de pandemia por el coronavirus, en redes sociales es muy fácil encontrar las denominadas fake news, las que sin tener una fuente indican ciertos hechos que alarman a la población y que en muchos casos, terminan siendo falsos.

Es por eso que Home Box Office (HBO) estrenará este domingo 29 Posverdad: Desinformación y el costo de las fake news, un documental que explica el fenómeno de las noticias falsas.

Lee también: Elige tu casa y conviértete en un mago: Abren escuela de “Harry Potter” desde el celular

El material tendrá una duración de más de una hora, en lo que se analizará el cómo una fake new es capaz de causar modificaciones en la vida real, mezclando diversas teorías conspirativas.

Bajo la dirección de Andrew Rossi, promete una experiencia diferente con el espectador, presentando incluso, a quienes inician esta clase de información en internet.

Posverdad: Desinformación y el Costo de las Fake News será estrenado a las 22 horas en Chile a través de HBO y su plataforma de streaming HBO Go.

Mira el tráiler aca:

Tags:

Deja tu comentario