"Fallé en grande hoy": La frustrante jornada para nuevo eliminado en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
04/03/2022 01:13

"Fallé en grande hoy": La frustrante jornada para nuevo eliminado en El Discípulo del Chef

El programa dejó ir a un querido participante del equipo azul. Los tuiteros no tardaron en expresarse y comentar esta nueva decisión por parte de los chef.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

En la noche de este jueves se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del popular programa culinario El Discípulo del Chefen que los participantes tuvieron que jugarse el todo por el todo para poder seguir adelante en la competencia.

En este episodio, el gran momento fue cuando anunciaron al próximo en abandonar el programa en la recta final. El nuevo eliminado, según el esperado veredicto dado a conocer por el chef español Sergi Arola, fue Bruno Zaretti, integrante del equipo azul. Efectivamente, su desempeño fue más bajo que de costumbre y su preparación no cumplió con los parámetros del jurado

Lee también“Ya no lloro”: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Su compañera de equipo Daniela Aránguiz se mostró afectada por su partida y le dedicó algunas palabras al bailarín antes de que abandonara la cocina. "Me dolió porque yo le tenía mucho cariño al equipo azul y él era el último integrante del equipo azul 'the real'", dijo la modelo.

China, la líder de su team, señaló que "me da mucha pena, yo tengo a Bruno desde el principio... lamentablemente a estas alturas de la competencia, uno puede cocinar muy rico y hay un error, un mal día y eso te significa ser eliminado". Asimismo, destacó que durante el período en que estuvo "llegó todos los días con el mejor de los ánimos y poniéndole todo el corazón". Por su parte, Zaretti expresó que “fallé en grande hoy, sé que podía dar mucho más".

Los seguidores del espacio se manifestaron a través de las redes sociales, expresando una cierta decepción tras revelarse el nuevo eliminado en El Discípulo del Chef. "Me caía bien", "qué fome" y "era uno de mis favoritos" fueron algunas de las sensaciones que plasmaron los televidentes en Twitter.

Lee también“China cocina mejor”: La respuesta de Yuhui que sorprendió a Sergi en El Discípulo del Chef

Mira acá algunas de las reacciones en Twitter