Show - Redes Sociales

“Mi ejemplo de vida”: La emotiva despedida de Paulina Rubio tras el fallecimiento de su mamá

La actriz mexicana, Susana Dosamantes, de 74 años, luchaba contra el cáncer de páncreas, el cual le había sido diagnosticado en febrero de este año.

“Mi ejemplo de vida”: La emotiva despedida de Paulina Rubio tras el fallecimiento de su mamá

Durante la tarde de este sábado Paulina Rubio dio a conocer el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz Susana Dosamantes quien, a sus 74 años de edad, luchaba contra un cáncer de páncreas, el cual le fue diagnosticado en febrero de este año.

“ Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió la cantante mexicana en sus redes sociales.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, expresó la intérprete, quien pidió privacidad en este duro momento que enfrentan como familia.

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dijo.

La muerte de Dosamantes fue confirmada por su hijo Enrique Rubio, según reseñaron medios mexicanos, los cuales apuntaron que la madre de la cantante murió a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, Estados Unidos. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto