Show - espectáculos

Falleció Janice Freeman, participante del equipo de Miley Cyrus en The Voice

La cantante de 33 años sufría de una grave neumonía y un coágulo de sangre habría llegado hasta su corazón. Su esposo le practicó maniobras de reanimación hasta que una ambulancia la llevó a un hospital local, donde murió el sábado.

Falleció Janice Freeman, participante del equipo de Miley Cyrus en The Voice

En su hogar en Pasadena, California, murió la cantante Janice Freeman, quien lanzó su carrera al participar en el concurso de canto The Voice de la cadena NBC. Allí formó parte del equipo de Miley Cyrus y llegó al top 11 antes de que fuera eliminada.

Freeman vivió con Lupus y luchó contra el cáncer cervical, pero lamentablemente una fuerte neumonía y un coágulo de sangre que llegó hasta su corazón causaron el deceso. }

Su esposo, Dion, le practicó maniobras de reanimación hasta que una ambulancia la llevó a un hospital local, donde murió el sábado, según confirmó CNN Entretenimiento

La portentosa voz de Janice hizo que Jennifer Hudson, también coach del programa en 2017, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “@janicefreeman, su voz que pudimos escuchar y la parte de su vida que pudimos ver en vivo fueron una bendición e inspiración para todos nosotros. ¡Mi corazón y mis oraciones están con la hija y la familia de @janicefreeman!”, dice el post de Hudson.

La temporada 13 del programa estuvo marcada por la participación de la cantante, la poderosa interpretación de “Radioactive” de Imagine Dragons que, sin duda, quedará en la memoria de sus fans.

Incluso tanto Miley Cyrus como Jennifer Hudson le ofrecieron un lugar en sus equipos después de escucharla cantar en la fase de audiciones a ciegas del espectáculo, pero Janice se quedó con Cyrus, con quien formó un vínculo de amistad muy fuerte. 

“Gracias @janicefreeman … por todo. Esto te representa perfectamente”, escribió Cyrus en la parte superior de una imagen de un arco iris.

Janice reveló en Twitter el año pasado que la estrella del pop había ayudado a su familia a pagar las cuentas hasta que encontraron una vivienda permanente.

“@MileyCyrus eres una de mis amigas más cercanas y lo que hiciste por mí y por mi familia. ¡Estoy rezando para que DIOS cumpla los deseos de tu corazón!”, dijo Freeman en un tuit.

Su esposo, su hija Hannah, su madre Janice, ni sus hermanos se han referido al lamentable fallecimiento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto