Show - farándula

Faloon no se guardó nada y arremetió contra Cami Gallardo: “Que se le bajen un poquito los humitos”

"Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar la leyes porque estamos en una pandemia", apuntó la animadora de televisión sobre el polémico viaje de la cantante a Miami.

VIDEO RELACIONADO - Aplicarán multa de $5 millones a Camila Gallardo (00:53)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoViQcbs","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}

La asistencia de Camila Gallardo a una masiva fiesta en Miami sigue estando en el centro de la crítica, esta vez los dardos viene de la animadora Faloon Larraguibel, quien no se guardó nada al referirse a la cantante.

Durante una discusión en el panel del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, la ex integrante de Yingo señaló: “A mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami…’ y no”.

La encuentro una mina pesada, mal educada, que sola se separa de la realidad que vive Chile, pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’, pero al final es doble discurso simplemente“, agregó.

Larraguibel manifestó que nunca le agradó la actitud de la intérprete de Abrázame. “Me gusta que la gente se de cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba”.

Lee también: Camila Gallardo cerró su Twitter tras viralizarse tweets con opiniones políticas que dio en 2012 y 2013

Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar la leyes porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada”, aseveró.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes: “Aguantémonos un rato, cuidémonos, que pase esto y después vamos a poder volver a hacer toda la cuestión”.

Cabe mencionar que Gallardo viajó a Estados Unidos tras ser invitada a cantar en los Latin American Music Awards, pero bajó su participación tras ser contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo a COVID-19 y compartió con él en una reunión social en la casa de Marc Anthony.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto