Faloon cree que Karol Lucero "se ha buscado" las funas por "denigrar un poquito a la mujer" - Chilevisión
20/03/2020 23:59

Faloon cree que Karol Lucero "se ha buscado" las funas por "denigrar un poquito a la mujer"

La ex participante de Yingo y ex pareja del animador, comentó que él se ganó las críticas por diversos episodios, como los que vivió en la radio. "Esas cosa le jugaron en contra (...) lo hizo para sentirse bacán y no le funcionó", afirmó.

Publicado por Bruno Delgado

Faloon Larraguibel retornó a la televisión, tras un gran paréntesis, y estuvo como invitada en Podemos Hablar de CHV, momento en que fue consultada sobre Karol Lucero y las funas que ha vivido desde el año pasado, cuando fue calificado de "degenerado".

La modelo y ex participante de Yingo afirmó que "no lo llamé (a Karol), no lo voy a llamar, es que creo que se buscó un poco lo que le está pasando".

"No tengo nada en contra de él, terminamos una relación y ya está, y no nos volvimos a ver", agregó Larraguibel.

En la misma línea, dijo que "creo que sus acciones y una serie de cosas que fue haciendo en un periodo de tiempo, creo que lo llevaron a eso (a las funas)".

Lee también: “Las funas son innecesarias”: Las polémicas frases que dejó la entrevista en que Karol Dance rompió el silencio

Consultada sobre algún hito que crea haya marcado a Karol, y que derivó en las funas en su contra, indicó que "muchas cosas que hizo, a lo mejor en su programa, en el matinal, denigrar un poquito a la mujer, tratarla con palabras que no son adecuadas, otro episodio que fue en la radio y también se vio, esas cosa le jugaron en contra".

"Lo hizo para sentirse bacán y no le funcionó, sentirse como más hombre", argumentó.

Junto a esto, aseguró que "él es muy precavido, piensa antes de hacer las cosas, pero esta vez le jugó mucho en contra eso".

Finalmente, descartó que vaya a darle apoyo o hablar con él: "Imposible porque hicimos una vida aparte, terminamos, tengo mi vida y sería imposible que me volviera a juntar con él, no se puede".

Publicidad