Show - televisión

"¿Aparezco yo?": La indignación de Faloon con "conocido personaje" que habría grabado sus relaciones sexuales

"Imagínate el cornete que le llega", comentó la conductora al enterarse que un hombre con el que vivió habría exhibido videos de sus relaciones íntimas con sus compañeros de trabajos.

"¿Aparezco yo?": La indignación de Faloon con "conocido personaje" que habría grabado sus relaciones sexuales FOTO: Instagram @_faloon_

Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba…«.
Así comenzó la intervención de Mario Velasco que desató una polémica en Zona de Estrellas, ya que contó que un hombre «les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales».
«Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento«, aseveró Velasco.
Faloon Larraguibel, una de las panelistas del espacio de Zona Latina, se sorprendió ante esta revelación y preguntó «¿les mostraba esos videos?» y, con mayor indignación, «¿y aparezco yo en esas cosas?«.
Lee también: Augusto Schuster habló sobre su depresión: «Fumo mucha marihuana para mantenerme tranquilo»
Ante la evidente preocupación de la ex participante de Yingo, Velasco le respondió «ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo«.
Sin embargo, reculó momentos más tarde y aseveró que si «alguna vez hubiese sido así, jamás te lo diría al aire. Si hubiera algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado”.
«Si fuese algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado«, añadió, junto con sincerar que era alguien «del equipo del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia funcional».
Tras esto, Faloon bromeó diciendo que «imagínate el cornete que le llega«.
Lee también: «Por favor, paren esto»: El ataque de risa de J.C. Rodríguez por el pastor que fingió atropello
«La cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad«, reiteró Velasco.
Finalmente, Faloon concluyó «pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto