Show - Redes Sociales

Faloon sorprendió al lucir sus calugas a 3 meses de haber sido madre: “Aún me faltan 8 kilos”

La ex chica Yingo compartió una imagen en Instagram donde aparece en el gimnasio mostrando su tonificado abdomen.

Faloon sorprendió al lucir sus calugas a 3 meses de haber sido madre: “Aún me faltan 8 kilos”

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde luce su figura a tres meses de haber dado a luz su tercera hija, Augusta.

La ex chica Yingo aparece en el gimnasio mostrando su tonificado abdomen, pero lo que llamó la atención entre los usuarios fueron sus calugas.

Ejercicio, buena tarde para todos (perdonan el tomate feo que me hice y ahora me tapé la cara para que no me reclamen por las ojeras o por cualquier tontera), escribió en la publicación.

Te puede interesar: Faloon mostró a su hija luego de convertirse en madre por tercera vez

“El tremendo físico con 3 hijos, te pasaste”, “Regiaaaa, tres hijos y estás hermosa! Felicidades!”, “Cómo lo hago? También tuve a mi bebé hace tres meses y no tengo el abdomen así”, “Me encantas así. Anchota de caderas y tu abdomen marcadito”, fueron algunos de los comentarios publicados.

En medio de los elogios, la rubia respondió a una de sus seguidoras, le explicó que subió mucho de peso en su embarazo y que aún le faltan 8 kilos por bajar.

Recordemos que hace un par de semanas Faloon ya había llamado la atención de sus seguidores ya que en una de sus imágenes notaron algo extraño en su boca. Sin embargo, la ex modelo no respondió ante las especulación.

Te puede interesar: ¿Qué se hizo? Faloon llamó la atención por su apariencia en una sus últimas publicaciones

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto