Show - chv en casa

Pollo Valdivia dice que la realidad ya superó a la ficción: “Faltan los puros zombies y estamos”

El animador chileno comparó la pandemia del COVID-19 con la película Contagio (2011). Según él "la ciencia ficción nos pilló". Además, contó que junto a su pareja, Claudia Conserva, se apoyan mutuamente para trabajar, ser padres y sobrellevar la cuarentena.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIvwcbs","duration":"00:02:37","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Envían astronautas al espacio en medio de la pandemia por COVID-19 (02:37)

El animador chileno, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, conversó con Nicolás Copano en el programa CHV En Casa y afirmó que “faltan los puros zombies y estamos”.

El animador contó que junto a su pareja, Claudia Conserva, se están apoyando mutuamente para sobrellevar la pandemia y el trabajo y que en estos tiempos “hay que tratar de pensar más, analizar más, darle vuelta a las cosas”.

Según él, “son momentos muy críticos para la humanidad completa y hay que buscar soluciones”.

Lee también: “Esta es nuestra batalla”: La iniciativa solidaria de Kel Calderón para ayudar a las familias vulnerables

En tanto, el pollo Valdivia mencionó que “hay películas como Contagio, que uno la vio, películas de ciencia ficción, y se ha cumplido a cabalidad, incluyendo el tema de los murciélagos”.

Agregó que “tú te das cuenta que hoy día la ciencia ficción nos pilló y la ciencia ficción era la realidad. Faltan los puros zombies y estamos”.

La película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y estrenada en 2011, ha tomado bastante popularidad este 2020 debido al COVID-19.

Pandemia, cuarentena, personas infectadas, búsqueda de una vacuna, pánico en la población y más, son los tópicos que narran en el film protagonizado por Marion Cotillard, Matt Damon y Kate Winslet.

Lee también: “¡Miedo a nada caramba!”: Luis Jara estrena radical cambio de look al estilo Schuster

Mira la entrevista completa acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto