Show

Familia de Justin Bieber evalúa una rehabilitación de drogas

Esto luego que la policía encontrara objetos para consumir marihuana y otras sustancias en su casa tras una fiesta privada.

Familia de Justin Bieber evalúa una rehabilitación de drogas

Nuevamente el artista canadienese acapara la atención de los medios. Sin embargo, esta vez, sus problemas con las drogas tienen a su familia evaluando la posibilidad de internarlo en una clínica de rehabilitación.

Esto, luego que la policía registrara la casa de Justin Bieber el fin de semana cuando el cantante comenzó a atacar a su vecino tirándole huevos a la casa.

En el registro del lugar, la policía encontró diversos elementos relacionados con drogas como tres bongs, dos frasco con galletas de marihuana y cinco frascos vacíos de jarabe Actavis, el que mezclado con bebida blanca es una poderosa droga y se denomina «Sizzurp».

Debido a que Bieber estaría consumiendo cerca de 200 y 350 ml de sizzurp al día y ya tiene antecedentes de consumo de marihuana y cocaína, sus cercanos están evaluando seriamente ingresarlo a una clínica de rehabilitación, a pesar de que el cantante ha dicho en reiteradas ocasiones que un joven que tiene cinco álbumes, ha viajado por todo el mundo y tiene 19 años no las necesita.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto