Show - Gran Hermano Chile

Revelaron código familiar clave con el que Hans se enteró de su soltería: “Esa pulsera está fea ya”

Una prima de Hans, quien administra una cuenta de redes sociales dedicada al jugador, contó cómo su mamá le hizo entender la ruptura. Al interior de Gran Hermano, el futbolista ya comunicó a sus compañeros la noticia.

Revelaron código familiar clave con el que Hans se enteró de su soltería: “Esa pulsera está fea ya”

Los 4 Fantásticos, como se les denominó a Constanza, Jennifer, Jorge y Hans, fueron premiados con una serie de beneficios por su larga estadía en Gran Hermano Chile.

Por este motivo, cada uno de los jugadores mencionados recibió la visita de un familiar. En el caso de Hans, fue su mamá quien lo visitó en la casa más famosa del mundo.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

Ahí, y mediante señas y códigos, la mamá del joven futbolista le reveló una importante información, que durante la jornada confirmó otro familiar.

Así mamá de Hans reveló infidelidad de su polola

Este martes, y vía Twitter, la cuenta Team Hans Groot, que administra una prima del futbolista, contó cómo su tía (mamá de Hans) le hizo entender que estaba soltero.

“El día que mi tía estuvo allá con Hans, le mostró donde él tenía la foto de ellos. Abajo en la esquina derecha salía Estefy (hermana), mi tía, Hans y vamos a decir que Pepita (en referencia a su ex polola)”.

En el hilo de la red social, señaló que Hans le dice que “salían lindos” al mostrarle esa foto. “Mi tía tapó a Pepita y le dice: ‘Sí Hans, nos vemos lindos los tres aquí (ella, Hans y la hermana del jugador)'”.

Después de eso, Hans le mostró una pulsera negra (símbolo de amor a su polola) y le pregunta a su mamá. “¿Cierto que esta pulsera está fea ya?” La respuesta fue: “Sí, Hans. Esa pulsera ya está fea”. Hans entendió el mensaje, de hecho, ya no usa aquella pulsera.

Por último, en el tweet se indica que: “Como me estoy desahogando, voy a reconocer que fui yo la que grabó el video de los amigos”.

¿De qué trata el video de los amigos?

La semana pasada Hans estuvo de cumpleaños y recibió un video con saludos de su familia y amigos.

Al final, cuando estaban sus compañeros de Constitución Unido, uno de sus amigos gritó: “Estay soltero, hue…”, lo que fue seguido de aplausos. Terminado el video, Hans no hizo referencia a este comentario.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto