Celebridades chilenas lucieron sus mejores looks en evento de Barbie: Cathy Barriga llegó en patines - Chilevisión
Publicidad
19/07/2023 14:17

Celebridades chilenas lucieron sus mejores looks en evento de Barbie: Cathy Barriga llegó en patines

El evento se llevó a cabo en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia, y contó con una alfombra rosada por la que desfilaron distintas figuras del espectáculo y las redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Gran expectativa ha generado el estreno de la película "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslin, que llegará este miércoles 20 de julio a las salas nacionales. La cinta dirigida Greta Gerwig está inspirada en la clásica muñeca de Mattel, con diferentes referencias a la cultura pop y un reparto que incluye a nombres como America Ferrera, Michael Cera, Sharon Rooney, John Cena y Dua Lipa.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Chile no ha estado ajeno a esta fiebre y se han observado gigantografías publicitarias en las calles y varios eventos relacionados al esperado filme. Durante la tarde de este martes se desarrolló la avant premiere de la película en Chile, donde asistieron diversas figuras públicas y celebridades nacionales.

Celebridades chilenas se vistieron de rosado

El evento se llevó a cabo en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia, y contó con una alfombra rosada por la que desfilaron distintas personalidades con atuendos del mismo color. Tal es el caso de la ex alcaldesa de Maipú y actual panelista de televisión, Cathy Barriga, quien llegó en patines y un colorido vestido que no pasó desapercibido. "Barbie marcó la infancia de varias generaciones, a través del juego soñabamos con tener algún oficio o profesión, confeccionábamos vestuario, creando identidades múltiples y empoderándonos", escribió Barriga en redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Sin embargo, la ex jefa comunal no fue la única que se atrevió con un traje especial al más puro estilo de Margot Robbie. Evelyn Matthei, Yamila Reyna, Vesta Lugg, María José Castro (Lady Ganga), Karen Doggenweiler, Helenia Melán y Alejandra Fosalba, fueron algunas invitadas al evento.

Evelyn Matthei:

Cathy Barriga:

Vesta Lugg:

Vesta Lugg | Foto: Instagram @vestalugg

Lady Ganga, María Elena Dressel y Yamila Reyna:

Lady Ganga, María Elena Dressel y Yamila Reyna | Foto: Instagram @yamireyna

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme:

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme | Foto: Instagram @karendtv

Cesarito (Críticas qls)

Cesarito (Críticas qls) | Foto: Warner Bros Chile
 
Alejandra Fosalba | Foto: Instagram @afosalba

Reina de Chile