Show - Taylor Swift

Taylor Swift reacciona a muerte de fan en previa de su show: “Con el corazón destrozado”

La ola de calor afectó a numerosos fanáticos de Taylor Swift en Brasil, incluida una joven de 24 años que perdió la vida por esta misma razón. La noticia remeció a la cantante británica, quien envió el pésame a través de su Instagram.

Taylor Swift reacciona a muerte de fan en previa de su show: “Con el corazón destrozado” EFE/Referencial

La noche del viernes se llevó a cabo la primera fecha de la gira de Taylor Swift, The Eras Tour, en Brasil, sin embargo, el show comenzó con fatales noticias para los fanáticos de la británica, lo que dejó afligida a la artista.

Debido a la ola de calor que afecta a Río de Janeiro, Ana Benevides sufrió una descompensación antes de que comenzara el show, situación que terminó con el fallecimiento de la fanática.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre lo sucedido?

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show“, partió diciendo la cantante en su cuenta de Instagram.

Sobre la joven brasileña de 24 años comentó: “ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven”.

 

VER MÁS SOBRE TAYLOR SWIFT

 

Debido a que este fue el primer concierto de los que tiene agendado en Brasil, mencionó en internet que “no voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello”. No obstante, les envió el pésame a la familia de Ana.

“Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil”, cerró.

¿Qué le ocurrió a Ana Benevides en el show de Taylor Swift?

De acuerdo con Infobae, la joven debió recibir reanimación cardiorrespiratoria por casi 40 minutos hasta que ante una aparente mejoría en sus signos vitales fue trasladada a un servicio de urgencia. Sin embargo, en el trayecto tuvo un segundo paro cardiaco y perdió la vida.

En este mismo sentido, EFE confirmó que numerosos asistentes al concierto fueron atendidos por los servicios médicos del estadio Olímpico Nilton Santos afectados por el calor.

Revisa la historia de Taylor Swift:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto