Fanáticas de Pancho Saavedra le suben el ego en su cumpleaños número 41 - Chilevisión
Publicidad
25/11/2018 17:05

Fanáticas de Pancho Saavedra le suben el ego en su cumpleaños número 41

Conozca los secretos del animador para mantenerse en forma.

Publicado por Joan Xavier Alemany

El exitoso animador de Canal 13, Francisco Saavedra, cumplió 41 años. Con un increíble 2018, sus fanáticas no dejan de decir que está como el vino.

¿Cómo lo hace para mantenerse en forma?

Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, explicó Saavedra a su casa televisiva.

El animador añadió también que para lograr este cambio tuvo que dejar las bebidas, lo que fue bastante complejo considerando que anteriormente podía consumir diez latas al día. Finalmente, el secreto también está en dejar atrás las masas.

Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, dijo en la misma entrevista a Canal 13.

Sus programas de viajes han ayudado al animador a ser uno de los rostros más cercanos a la gente, asimismo su otro proyecto "Contra viento y marea", donde deja ver su sensibilidad y confianza con cada pareja protagonista de las, aunque a veces trágicas, historias de amor.

Con 41 años, Saavedra mostró su estado físico a través de redes sociales.

¡Mino!“; “Felicidades Pancho“; “Guapísimo Panchito“; “¡Toda la felicidad del mundo para ti!“; “Feliz cumpleaños Panchito, el más lindo de la TV“; “¡Estay como el vino!”, fueron solo algunos de los mensajes felices que recibió el comunicador.