Show - Xuxa

Fanático argentino de Xuxa fue superado por la emoción y murió al verla llegar al aeropuerto

Era uno de sus seguidores más fieles en el país vecino. A través de Facebook e Instagram la intérprete de “Ilarie” afirmó que siempre que él la veía era “emoción pura”.

Fanático argentino de Xuxa fue superado por la emoción y murió al verla llegar al aeropuerto Instagram @xuxamenegheloficial

Sin duda se trataba de uno de los seguidores más fieles de la modelo y conductora de TV María da Graça Xuxa Meneghel, conocida en toda Latinoamérica como “Xuxa”.

La rubia, quien se hizo popular en los 90 con su programa “El show de Xuxa”, cuya versión en español comenzó a ser transmitida por el canal trasandino Telefé, arribó al aeropuerto de Ezeiza, en la ciudad capital de Buenos Aires, donde tenía programado un encuentro con un grupo de seguidores, entre ellos Hernán Mondragón, según informó el medio trasandino Los Andes.

https://www.facebook.com/XuxaOficial/photos/a.483118282254/10155216015652255/?type=3&theater

Fue en medio de esta actividad donde el hombre, quien ya había compartido en varias ocasiones con la estrella brasilera y quien era conocido para la llamada “reina de los bajitos”, comenzó a sentirse mal y tras una descompensación, falleció en el lugar.

Te puede interesarMira el osado bikini que Vale Roth mostró a través de Instagram desde Miami beach

La noticia conmovió profundamente a Xuxa, quien aprovechó su cuenta de Facebook para mostrar una foto junto a su malogrado seguidor, acompañada de un sentido mensaje.

«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue», escribió Xuxa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto