Fanny Cuevas: “Saludo a todos los penosos y penosas envidiosos que quisieran vivir un poco mi vida" - Chilevisión
02/02/2021 00:48

Fanny Cuevas: “Saludo a todos los penosos y penosas envidiosos que quisieran vivir un poco mi vida"

La ganadora de Mundos Opuestos 2 se dio tiempo de responder a usuarios que la criticaron en una cuenta que exhibió un video suyo cantando a lo Thalia. “Qué manera de hablar de mí la gente”, reclamó.

Publicado por Administrador

La ex chica reality Fanny Cuevas se desahogó y respondió comentarios en Instagram que la aludían, precisamente, por sus participaciones pasadas en ese tipo de programas.

“Qué manera de hablar de mi la gente”, escribió en una cuenta que se dedica a subir contenidos de reality shows, donde luego agregó: “Saludo a todos los penosos y penosas envidiosos que quisieran vivir un poco de mi vida”.

En el video la mostraban cantando el tema A quién le importa de Thalia y recibió burlas, lo que generó su reacción en la cuenta de @realityculiao, pese a que la publicación original fue hace casi dos meses.

Lee también: Cami insiste en que no era una fiesta clandestina: “Era una junta piola jugando Jenga, Uno y carioca”

Lo cierto es que recién hace tres días, la ex vendedora ambulante se dedicó a responderles a algunos usuarios que hablaban de ella y su desempeño en aquel espacio televisivo.

Desde sus primeras apariciones en televisión ya han pasado más de 8 años, cuando en 2012 destacó por su personalidad en Mundos Opuestos.

Luego de esa primera experiencia, la joven volvió para una segunda parte y terminó por ganar esta edición junto al modelo Artur Logunov en 2013.

Publicidad