"Es repugnante": Fans de Selena Gómez inician campaña para frenar las burlas contra su enfermedad - Chilevisión
Publicidad
29/11/2020 19:33

"Es repugnante": Fans de Selena Gómez inician campaña para frenar las burlas contra su enfermedad

Todo surgió a raíz de un capítulo de la nueva versión de "Salvados por la campana", lo que desató las críticas de los fanáticos de la cantante que incluso hicieron una campaña para recolectar firmas en Change.org para cancelar la serie.

Publicado por lsandoval

Hace unas semanas, se estrenó una nueva versión de la serie Salvados por la campana, la cuál no ha estado exenta de criticas debido a una broma en contra de la cantante estadounidense Selena Gómez.

La serie regresó a las pantallas con una renovada versión, la que incluye nuevos personajes y nuevas historias, sin embargo, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la burla que hicieron en contra de la enfermedad de la cantante.

Lee también: Aún podemos creer en el amor: Anuel AA y Karol G confirmaron que siguen juntos

En uno de los capítulos se da una discusión entre los personajes sobre Selena Gómez, donde nombraron a su ex Justin Bieber y su ex amiga Demi Lovato. Pero lo que más indignó a los fanáticos fue un cartel donde se lee: "¿Acaso Selena Gómez tiene riñones?".

Tras ello, los fanáticos de la intérprete de Boyfriend iniciaron una campaña bajo el hashtag #RespectoSelenaGómez e incluso hicieron una campaña para recolectar firmas en Change.org para cancelar la serie.

"Burlarse de una enfermedad tan grave y que afecta profundamente la vida de millones de personas es repugnante y nada aceptable. Esto representa la falta de profesionalismo total y la falta de empatía humana de este programa", expresaron sus fans al iniciar la campaña.