¡Locura total! Medios internacional captaron a Leonardo Farkas regalando dinero en Jerusalén - Chilevisión
Publicidad
25/06/2023 13:32

¡Locura total! Medios internacional captaron a Leonardo Farkas regalando dinero en Jerusalén

El filántropo llamó la atención de los medios internacionales, luego que repartiera una gran cantidad de billetes a la gente que se encontraba en las calles israelitas.

Publicado por cgalleguillos
El reconocido millonario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, fue visto el pasado jueves en la región más  religiosa del mundo mientras realizaban un recorrido turístico. De acuerdo con información difundida por The Jerusalén Post, el reconocido empresario se encontraba visitando el Muro de los Lamntos cuando fue descubierto y rápidamente una gran cantidad de personas lo rodeó.

Farkas en Israel

Según un video publicado en Twitter, que muestra el momento en que Farkas interactuó con la multitud, entregando alrededor de 100 billetes que tenía en su bolsillo y que comenzó a repartirlo a la gente.  

VER MÁS SOBRE LEONARDO FARKAS

  Sobre la misma, dentro de los registros que captaron se puede ver la numerosa cantidad de guardias que siguen al chileno. Recordemos que en estos meses es la temporada más alta de turismo en Israel, por lo que la seguridad es necesaria para Leonardo. Estas acciones de caridad, donde Farkas regala dinero en la calle o se comunica con personas que requieren el dinero por problemas de salud, vivienda, etc.,  son algo conocido en Chile, sin embargo, los medios internacional se sorprendió con la solidaridad del hombre. Es más, recordemos que hace un tiempo el millonario obsequió $4 millones a una streamer chilena para que costeara un caro tratamiento dental que necesitaba.

Revisa el registro