"Dónde le deposito": Farkas sale en ayuda de streamer chilena que pidió dinero para millonario tratamiento - Chilevisión
Publicidad
09/05/2023 07:43

"Dónde le deposito": Farkas sale en ayuda de streamer chilena que pidió dinero para millonario tratamiento

El empresario, como acostumbra a hacer en redes, anunció que le entregará $4 millones a la comunicadora para que pueda realizarse dicho procedimiento. Posteriormente ella reaccionó a la noticia y compartió el video: "No te creo, WTF. What? Conche..., no te creo hue...", dijo continuamente.

Publicado por catamarchant
El empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, dio una feliz noticia a la streamer Ignacia Jara, más conocida como @andr4s_, luego de responder a su petición de dinero para poder costear un tratamiento dental, puesto a que perdió su dentadura producto de una quemadura que sufrió cuando era pequeña. La creadora de contenidos acudió a redes social para pedir esta ayuda, explicando más detalles sobre el accidente que la marca hasta el día de hoy. “Lamentablemente por mi rostro, como se puede apreciar, no me dan un trabajo normal. Entonces, siempre he tenido que buscármelas de una u otra forma con lo que estudié, que fue comunicación audiovisual”, dice en un video la oriunda de San Antonio.  

VER MÁS SOBRE REDES SOCIALES

  Continuando con su relato, y una vez pedida la ayuda económica a Farkas, la mujer de 35 años se dirigió puntualmente a él: "Usted no tiene por qué hacerlo, pero aún así se lo quiero pedir. Yo perdí mis dientes de arriba y de abajo, y los implantes salen arriba de $4 millones". "Yo por el momento no tengo los medios para poder costeármelos y acudo a usted para ver si puede ayudarme con esto. Yo me quemé a los doce días de haber nacido, por si se lo está preguntando. Eso fue en el año 1987", agrega. Horas después, el propio aludido utilizó su cuenta en Twitter para entregarle una feliz noticia a la comunicadora audiovisual. "Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud", fue el mensaje que compartió Farkas, sorprendiendo a la streamer.

Respuesta de Andras

Rápidamente, Andras replicó a este ansiado tuit, agradeciendo el regalo y consultando los pasos a seguir para recibir este especial gesto. Pero esto no quedó allí, ya que decidió realizar una segunda publicación con un video en el que nuevamente agradeció al empresario. Es más, en el registro muestra el momento exacto en que se entera de la respuesta de Farkas. "No te creo, WTF. What? Conche..., no te creo hue...", dijo continuamente.