Tras casi tres años de espera, Luis Miguel, la serie dio luz verde a su estreno para este año.

La serie de El Sol de México está de vuelta y la fanaticada no esperó para reventar las redes tras el anuncio.

A través de la cuenta oficial y la de su actor principal, Diego Boneta -quien interpreta al cantante-, se dieron a conocer las nuevas fechas para el estreno de la segunda parte de la historia íntima del ícono mexicano.

Lee también: ¡Atención, fans! Warner Channel presenta maratón de la quinta temporada de “Friends”

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” tituló el primer teaser de esta nueva producción de Netflix que tiene como fecha de estreno el 18 de abril, un día antes del cumpleaños 51 del cantante.

La primera temporada mostró el lado más íntimo de El Sol de México, al recrear su dura infancia y carrera. Desde que finalizó en el 2018, los seguidores han esperado por la secuela que desentrañe nuevos secretos del artista y este abril, promete.

El estreno estaba considerado para el 2020, sin embargo debido a los estragos de la pandemia del COVID-19, tuvo que ser aplazado su proceso de grabación que inició durante enero del año pasado.

Lee también: Danna Paola reveló haber sido víctima del bullying: “Crearon una inseguridad en mí que no tenía”

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, dijo la plataforma de streaming.

En esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 20:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario