Los Bunkers anunció esperada gira por Chile: Tocarán por primera vez en Rapa Nui - Chilevisión
Publicidad
13/12/2023 10:43

Los Bunkers anunció esperada gira por Chile: Tocarán por primera vez en Rapa Nui

En el marco de la gira "Ven Aquí", Los Bunkers confirmó conciertos en distintas ciudades del país para el primer semestre de 2024.

Publicado por cgalleguillos
La banda nacional Los Bunkers sorprendió a sus fanáticos tras anunciar una gira por Chile, que incluye sus esperados conciertos en el Estadio Nacional para 2024. En el marco de la gira "Ven Aquí", el grupo penquista confirmó una serie de fechas en ciudades como Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo y Punta Arenas. “Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar", comentó la agrupación en un comunicado. En ese sentido, sostienen que "volver hacer esto en el marco de esta gira de regreso, de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año para nosotros”. La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril) ya agotada, quedando sólo entradas para el segundo show del 28 de abril.

Festival de Viña y una fecha histórica en Rapa Nui

Dentro de los conciertos que dará la banda chilena en 2024 se encuentra su regreso al Festival de Viña del Mar, fijado para el jueves 29 de febrero, mismo día en que se presentará Young Cister. Además, esta semana anunciaron que la gira llegará hasta Rapa Nui, siendo su primera presentación en vivo en este lugar. El debut de Los Bunkers en la isla está agendado para el 6 de febrero, en el contexto del Abrazo Cultural que se realizará en el Centro Cultural Tongarik de Hanga Roa. “Después de tantos años de carrera, este regreso nos ha regalado la oportunidad de poder ir a encontrarnos con el público de la isla. Que la música nos de la oportunidad de conocer diferentes culturas es una de las cosas que vamos a atesorar por siempre", señaló el grupo.

Fechas de la gira "Ven Aquí" en Chile:

  • 14 de enero: Talca, Estadio Fiscal de Talca. Entradas por Ciberticket.
  • 17 de enero: Puerto Montt, Arena Puerto Montt. Entradas por Ticketmaster.
  • 24 de enero: Temuco, Gimnasio UFRO. Entradas por sistema Ticketmaster.
  • 2 de febrero: Iquique, Casa del Deportista. Entradas desde el viernes 15 de diciembre, a las 12:00 horas, por sistema Puntoticket.
  • 6 de febrero: Rapa Nui, Centro Cultural Tongariki.Entradas por Ciberticket.
  • 10 de febrero: Coquimbo, Espacio Peñuelas. Entradas por Ticketpro.
  • 23 de febrero: Punta Arenas, Gimnasio Confederación Deportiva. Entradas por Ciberticket.
  • 29 de febrero: Festival de Viña del Mar. Entradas por Puntoticket.
  • 27 de abril: Estadio Nacional (Agotado)
  • 28 de abril: Estadio Nacional. Entradas por Puntoticket.