Show - celebridades

Federico Sánchez y la anécdota que se repite con su esposa: “Me preguntan si es mi hija”

Pese a que solo es dos años mayor que ella, constantemente el arquitecto debe dar explicaciones a quienes le preguntan. “Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué”, aseguró.

Federico Sánchez y la anécdota que se repite con su esposa: “Me preguntan si es mi hija”

Durante esta semana, Federico Sánchez (55) conversó con Jordi Castell para su programa El Aperitivo, el cual se transmite por Instagram Live.

En la instancia, el arquitecto reveló una continua anécdota que vive con su esposa, principalmente cuando andan de viaje.

Según contó el compañero de Marcelo Comparini en City Tour, son varios lo que creen que su mujer es realmente su hija.

Lee también: «No soy estúpida»: Michelle Carvalho respondió a quienes criticaron su foto por Fiestas Patrias

El otro día me decían ‘¿es su hija?’, en Italia. ¿Te acuerdas mi amor? En Italia nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es su hija?’. Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco”, comentó Sánchez.

Lo particular es que él tiene apenas dos años más que ella. “Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo”, relató.

Respecto a su edad, aseguró que “hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón”.

Lee también: «Es como Keanu Reeves, no envejece»: Beto Cuevas se convirtió en tendencia tras su paso por «Vamos Chilenos»

Para dar un ejemplo, contó una historia que protagonizó su hijo cuando era pequeño, quien creía que se iba a morir porque él ya era un abuelito.

“Me dice ‘papá, ¿te vas a morir luego?’. ‘¿Por qué?’, le digo yo. ‘Porque se están muriendo todos los abuelitos de mis amigos’. ‘Ya, pero yo no soy tu abuelito, soy tu papá’. ‘Sí, pero tú tienes el pelo blanco, usas bastón, entonces tú te vas a morir luego’. ‘No mi amor, todavía no me voy a morir’”, contó entre risas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto