Show - celebridades

Fedez, esposo de Chiara Ferragni, reveló compleja enfermedad: Fue sometido a cirugía de seis horas

El rapero italiano de 32 años compartió fotos desde la clínica y detalló su condición médica actual. Asimismo, afirmó que "dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos", aunque reconoció que aquello "tardará un poco".

Fedez, esposo de Chiara Ferragni, reveló compleja enfermedad: Fue sometido a cirugía de seis horas Fedez y Chiara Ferragni

Una de las influencers del mundo de la moda más relevantes de la actualidad, es la italiana Chiara Ferragni (34). Sin embargo, su cónyuge, el rapero conocido como Fedez (32), no se queda atrás. En conjunto, han construido una importante comunidad con millones de seguidores en sus redes sociales.

A través de sus perfiles de Instagram, suelen compartir sus actividades cotidianas, así como también, su vida familiar y profesional. Chiara y Federico tienen dos hijos, Leone y Vittoria, que ya se han convertido en celebridades a través de las historias y publicaciones de sus padres.

Este jueves, el rapero italiano generó impacto entre los internautas al compartir en un post que “la semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no te haces cargo a tiempo no son una linda compañía para tener dentro de tu cuerpo”.

Lee tambiénWolf no va con él: Kylie Jenner decidió cambiar el nombre a su hijo de un mes

Posteriormente, el músico detalló que por el motivo anteriormente expuesto, “tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)”.

Para la tranquilidad de los fanáticos, el artista señaló que “dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos”, agregando que esto “tardará un tiempo”.

Finalmente, expresó “gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me han enviado. Los quiero”.

Lee también“Esto ha sido surreal”: Chloe Cherry, actriz de Euphoria, responde a las burlas sobre el tamaño de sus labios

Mira acá el post de Fedez

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto