Show - feid

Feid es duramente criticado en redes por violencia de género tras el estreno de “Ferxxocalipsis”

La canción "50 Palos" y su colaboración con el rapero Mañas Ru-Fino tienen al artista colombiano en el ojo del huracán, a pesar de haber debutado número uno en Spotify.

Feid es duramente criticado en redes por violencia de género tras el estreno de “Ferxxocalipsis”

Feid fue criticado en redes sociales tras el estreno de su último álbum “Ferxxocalipsis” durante la semana pasada, puesto que posee letras que incitan a la violencia de género e incluso una de sus colaboraciones es junto a un artista acusado de abuso sexual.

“Veneno en el fanny pack pa’ echarle a las gatitas en los tragos esta noche”, señala la canción “50 Palos”, la segunda del disco, que fue ampliamente criticada por incitar la violencia de género, puesto que “fanny pack” se refiere a un bolso y las “gatitas” son mujeres.

Polémica colaboración

Sumado a este hecho que generó repudio en redes sociales, se suma la tercera canción del disco titulada “La Vuelta”, que es una colaboración junto a Mañas Ru-Fino, rapero colombiano miembro del grupo Doble Porción, quien fue acusado de abuso sexual en redes sociales.

La mujer que lo acusó señaló que tras su relato, otras mujeres se le acercaron para denunciar también al artista e incluso en algunos relatos se menciona que habrían hablado con él cuando eran menores de edad.

A pesar de que el artista colombiano no se refirió a la polémica, el hecho generó que el álbum debutara número uno en el Top Global Mundial de Spotify.

Ve la publicación de X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto