Show - el agente topo

«¡Vamos por el oscar viejito topo!»: La arenga de Felipe Avello a El Agente Topo en la antesala de los Oscar

¡Te quiero ver, viejito topo el domingo!, ¡Viejito lindo, viejito topo!", expresó Avello, quien en su particular estilo afirmó haber visto el film y que se emocionó.

«¡Vamos por el oscar viejito topo!»: La arenga de Felipe Avello a El Agente Topo en la antesala de los Oscar

En la antesala de los premios Oscar 2021, muchos miran con expectación el que podría ser un histórico logro para la cinta chilena «El Agente Topo», filme dirigido por Maite Alberdi y que ha conmocionado a todo un país por la notable actuación de Sergio Chamy.

La película, que muestra a un inexperto agente encubierto en un hogar de ancianos, compite en la categoría de Mejor Documental junto a Crip CampCollectiveTime y My Octopus Teacher.

Ante esto, uno de los que le dedicó una enérgica arenga al filme, fue el comediante, Felipe Avello, quién en su canal de Youtube La última luna TV aprovechó de repasar a la competencia.

Lee también: Sonia (“el blanco”) murió durante la pandemia: 7 cosas que quizás no sabías de “El Agente Topo”

«¡Vamos por el oscar viejito topo!, ¡Te quiero ver, viejito topo el domingo!, ¡Viejito lindo, viejito topo!», expresó Avello en su particular estilo, destacando a viva voz que se «emocionó».

«Este domingo la estatuilla se viene para Chile», continuó con su apoyo. De paso, de forma irónica, se refirió al documental rumano, Collective, donde manifestó «no nos gustan los comunistas a nosotros».

«Andan repartiendo el virus, como dice Yuyuniz», dijo, refiriéndose a los dichos de la candidata a constituyente de la lista Vamos por Chile por el distrito 9, Yuyuniz Navas, que en el programa Aquí se Debate de CNN dijo que el virus fue lanzado por el comunismo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto