Felipe Braun pone fin a su era en las teleseries: “No quiero volver hacer nunca más” - Chilevisión
Publicidad
14/07/2020 11:52

Felipe Braun pone fin a su era en las teleseries: “No quiero volver hacer nunca más”

El reconocido actor nacional dijo que “las adora”, pero “hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato”. Además, reveló que está viviendo en el sur del país y que lo buena de esta etapa de pandemia, ha sido “el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día”.

Publicado por CHV

Felipe Braun, que por estos días se encuentra viviendo en el sur con su señora y sus dos hijos, conversó con Angélica Castro para el programa Velvet al desayuno que se transmite por Instagram.

En el espacio, contó que se fue a vivir cerca de Puerto Varas en marzo de este año cuando vio que se venía fuerte lo de la pandemia.

“Yo vivo en el sur. Hace un tiempo que nos queríamos venir, por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída. De las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día… yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue. Estar en el sur ha sido bueno”, aseguró.

Con respecto a lo profesional, el actor dijo que no quiere volver a las teleseries, que es un capítulo cerrado en su vida.

Lee también: Jorge Zabaleta y llegada de sus 50: “Quiero un convertible, sacar la guata y tener calugas. Estoy hecho mierda”

“Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries, hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato”, señaló.

“No es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan… ahora estoy viendo Soltera otra vezpero para mí ya no. No quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás”, explicó.

Sobre la televisión actual revela que hubo un cambio en el comportamiento de la gente y la pantalla chica no supo adaptarse, indicando que “me tocó vivir los momentos más gloriosos de la televisión y los más malos también”.

Lee también: "Mal matrimonio para toda la vida": Jada Pinkett confiesa que engañó a Will Smith con joven rapero

Además, indicó que no “podemos competir con la cantidad de entretención de buena calidad bajando los presupuestos, bajando los guiones. Haber bajado los presupuesto para entrar al mercado no era una buena idea. Todos los actores lo veíamos venir”.