La inédita foto que compartió la hermana de Felipe Camiroaga en un nuevo aniversario de su muerte - Chilevisión
Publicidad
02/09/2020 10:08

La inédita foto que compartió la hermana de Felipe Camiroaga en un nuevo aniversario de su muerte

En la imagen, aparece el fallecido animador sosteniendo en sus brazos a sobrina mayor el día que nació. “He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer, pero también sé que está en el brillo de su mirada”, escribió Paola Bontempi en la publicación.

Publicado por CHV

Este 2 de septiembre se cumple el noveno aniversario del accidente del CASA 212 en la isla de Juan Fernández, el cual dejó a 21 personas fallecidas.

Uno de los pasajeros de ese vuelo era el animador de televisión, Felipe Camiroaga. Es por esto que su hermana, Paola Bontempi, utilizó sus redes sociales para recordarlo.

Lee también: Jorge Zabaleta comparte inéditas fotografías de un viaje junto a Felipe Camiroaga

En su Instagram compartió una inédita foto del "Halcón de Chicureo", donde aparece sosteniendo en sus brazos a su sobrina mayor el día en que nació.

“Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina 💖”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CEoJ77VntjI/

Pese a la alegría que le genera ese momento, confesó que “me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer”.

Lee también: "La canción más linda de la vida": Viralizan entrevista de Camiroaga donde habla de "Ángel para un final"

Sin embargo, aseguró que “sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar”.

Tenemos el mejor ángel de la guarda. Te quiero y extraño cada día hermano”, cerró.