Felipe Camus, ex "Calle 7", fue diagnosticado de dengue y COVID-19 con tan sólo un día de diferencia - Chilevisión
29/06/2020 19:14

Felipe Camus, ex "Calle 7", fue diagnosticado de dengue y COVID-19 con tan sólo un día de diferencia

Pese a ambos diagnósticos, el ex participante del programa juvenil que hoy radica en Bolivia aseguró que no tuvo síntomas graves. "No me afectó tanto, tuve un poquito de fiebre y un problema de respiración, pero muy leve", expresó.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Chile llega a los 275.999 contagiados y a los 5.575 fallecidos por COVID-19 (02:46)

Felipe Camus, ex participante del programa juvenil Calle 7 de TVN, afirmó que fue diagnosticado de dengue y coronavirus con apenas un día de diferencia.

Así lo confirmó este domingo, en una conversación con la modelo y periodista Nataly Chilet a través de Instagram Live. "Me dio un día viernes en la madrugada un dolor de cabeza tremendo, tenía mucha fiebre y al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al otro día me hice el PCR y también salió positivo", señaló.

Camus, quien actualmente radica en Bolivia, contó que ya se encuentra recuperado de COVID-19 después de tres test de PCR. "Aún sigo en casa, en cuarentena, pero ya llevo casi 40 días. Entonces llega un punto que, si vuelvo a salir positivo, no estoy contagiando", indicó.

Lee también: María Luisa Godoy: "No sé cómo me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus"

Pese a ambos diagnósticos, aseguró que no tuvo síntomas graves. "No me afectó tanto, tuve un poquito de fiebre y un problema de respiración, pero muy leve", expresó.

Respecto a cómo sobrellevó ambas enfermedades, dijo que "todos los días calentaba agüita, le echaba sal y hacía gárgaras para que la bacteria no bajara a los pulmones y lo hacía tres veces diarias. Además en una olla ponía eucaliptus y aspiraba el vapor". Sumado lo anterior, también se ayudó de medicamentos como azitromicina por cinco días y paracetamol.

Además, contó que estuvo un día en clínica luego que sintiera dificultades respiratorias. "No tuve nada del otro mundo, nada grave gracias a Dios", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor,en esta etapa, ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

Una publicación compartida por Nataly Chilet (@natychilet) el

Publicidad